Todo lo nuevo genera miedo, todo lo desconocido parece difícil hasta que alguien lo transita primero.

En este taller buscamos ser los primeros en recorrer ese camino difícil y de desconocimiento.

Tener claro cómo hacer SEO es aprender a encontrar nuestros futuros clientes usando nuestra página web, nada más, así de simple y al mismo tiempo así de complicado.

Empezamos por Santa FeTucumán, MendozaCórdoba y Buenos Aires

Algunos de los que fueron y ya son parte del grupo de seguimiento me dejaron estas opiniones del taller.


La personalidad de Jeremias, sus conocimientos y como los transmite hacen que este taller de SEO haya superado ampliamente mis expectativas, lo recomiendo.

Un taller que me abrió la cabeza. Mucha información y muy actualizada. Si bien algunas nociones sobre SEO tenía pero los datos que nos diste, ampliaron mi horizonte, y me mostró que no se trata solamente de armar una web y nada más.

100% recomendable, hay un antes y un después de este taller. La cantidad de conocimientos totalmente prácticos para mostrar tu web de manera profesional y con los resultados que uno espera. 

La verdad es que subestimaba el SEO hasta que fui al taller y aprendí tanto. Simplemente una locura lo que puede hacerse usando las herramientas que nos diste con tu humildad y conocimiento


Encontré lo que fui a buscar al taller y muchos más, esta semana ya estoy presentando mi sitio nuevo. Encontré una persona que no se guardó nada.

Lo mas importante del taller, es la información súper actualizada. Detalle no menor, ya que los "servicios web" sufren constantemente cambios, muchos de ellos muy importantes para el posicionamiento web.

Excelente taller, excelente herramienta, excelente disertante. Ahora más que nunca hay que aprovechar de poner en práctica este tipo de conocimientos, así que fue muy buena inversión.

Se explica de forma muy clara y practica las principales cosas que debemos saber sobre el manejo de nuestra web. Sin duda es el taller que hay que hacer para ser parte de la nueva generación de fotógrafos profesionales.


Super Recomendable. No tenía ni el 10% de conocimiento sobre el tema antes,  ahora sé lo importante que es.

Desconocía lo que era el SEO y gracias al taller ahora cuento con las herramientas necesarias para poder encarar una web. Me pareció excelente para los que estamos por empezar con nuestro sitio.


Como fotógrafos siempre nos capacitamos en técnica y arte pero considero fundamental esta parte también, ya que podemos ser los mejores, pero si no nos encuentran: no le vendemos ese buen trabajo a nadie.

Jeremías pudo explicar de una manera muy didáctica y practica y se nota que del tema conoce y mucho. Nos solo se vio Seo sino también el gran mundo de las redes sociales y las tendencias a nivel mundial, algo a tener en cuenta para nuestro negocio.


Pronto el taller se va a poder realizar por Skype, si te gustaria ser parte, escribime un mail a seo@jeremiassantochi.com