El primer taller de fotografia

En 2013 tenía la oportunidad de participar de mi primer taller de fotografía y las ganas eran muchas, la expectativa el deseo de saber que pasaba en esas horas.

Con el pasar de los años realice mas talleres 4 en total (porque soy demasiado mañoso y selectivo a la hora de escuchar a alguien) pero cada vez que me tocó estar con la oreja 8hs en la silla vuelvo a descubrir cosas nuevas.

En unos 4 dias comienza una vez mas el Foro de Fotografos, el lugar que me hizo explotar la cabeza y encontrarme con gente que hoy son mis hermanos/as.

Invertir en capacitación siempre es lo mejor, pero hay que saber dónde invertir, si tuvieras que elegir un solo lugar al año yo te diria que trates de llegar al FDF, es una semana ultra productiva y realmente conectas con gente de todo el país que está delante igual y atrás tuyo pero todos con las mismas ganas de crecer.

Aca un pequeño recuerdo de aquel primer taller junto a Sean Flanigan.

Las fotos que Importan

Muchas veces pienso cuales son las fotos que mas importan en un registro, muchas novias tienen una idea de lo que quieren y yo también llego a cada cobertura con imágenes en la mente, pero al momento de sentir los momentos todo empieza a fluir y lo que traía armado cambia por lo que empiezo a percibir en el ambiente, por lo que escucho por lo que vibra en las parejas.

Hoy me paso eso, la foto importante (o que no podía faltar) era esta

arroz en el civil

Pero la foto que mas me gusto de la mañana fue esta 

abrazo de novios de casamiento

Las 2 son lindas, pero esta segunda tiene la magia de lo que me gusta hacer, poder estar presente en un momento íntimo de una pareja, que están con nervios porque en 10 minutos se van a casar, pienso en la cantidad de cosas que deben pasar por la cabeza de cada uno en esos segundos que se refugian en los brazos del otro.

Estos son los momentos cotidianos que no vemos, que pasan desapercibidos, pero también son los momento que extrañamos cuando estamos lejos de nuestra pareja.

Me encanta poder hacer las dos cosas, las fotos que deben estar y este tipo de fotos, que representen tanto con tan poco.