Casamiento de Caro y Santi en Aguacanta Unquillo Cordoba

Como fotografías una boda con 500 invitados? fácil, te sumas a la fiesta y te convertís en un invitado mas con el privilegio de tener una cámara en la mano y poder contar todo lo que pasa desde adentro.

La fiesta de Caro y Santi en el bello salón de Agua Canta fue la mas grande que me toco registrar desde que estoy en Córdoba, por supuesto no la podría haber realizado sin la ayuda de mi amigo y compañero de bodas Maxi Avila siendo la ultima que íbamos a hacer en 2014 teníamos muchas ganas de disfrutar del casamiento.

Comenzamos en la casa de la Caro con toda la familia siendo parte de los preparativos de la novia, risas amigas tíos tías y un comentario que todos repetían "acordate que no va a llover". Me dijeron cuando llegue a córdoba hace unos años que llovía mucho en septiembre, bueno este diciembre fue especial casi todos los sábados llovieron y este parecía que iba a sumarse a esa lista.

Salimos hacia la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y nos encontramos con una iglesia llena de familia y amigos, un Santi que sonreía y esperaba el momento de dar el si.

Después de una ceremonia hermosa, nos fuimos hacia Agua Canta y después de un civil escondido en medio del bosque que tiene el salón, comenzó la fiesta, pusimos un pie en la carpa y se largo a llover con todo afuera, indiscutidamente la lluvia estaba esperando que los invitados entren, así no se mojaba ninguno.

Como viene pasando en las ultimas bodas, la cuota especial la dieron los amigos, primero con un discurso inesperado al momento del civil, seguido de un vídeo previo a la cena seguido de un remix con banda en vivo de un tema de los piojos dedicado a los novios

Esta fue la ultima boda que hice en 2014 y realmente no podría haber terminado de mejor manera.

 

Salon: Agua Canta - DJ: Mario Valdomero - Maquilladora: Victoria Ferla  - Peluquero: Joaquín Torres