Boda de Valentina y Fede en Aldea los Cocos, Falda Del Carmen

La ultima boda que voy a subir al blog este año, es una de las mas especiales. 

Rodeados de las Mil grullas de origami se casaron Valentina y Fede

Una antigua leyenda japonesa promete que cualquiera que haga mil grullas de papel recibirá un deseo de parte de una grulla, tal como una vida larga.

El día comenzó muy caluroso, pero se veían las nubes de tormenta acercándose por las sierras, con nervios de que no se nos caiga el cielo encima salimos a la ruta rumba a Falda del Carmen con Maxi, amigo y gran fotógrafo,  que me acompaño a documentar este casamiento (ya no se cuantas bodas hemos hecho juntos este año con el samurai, no hay nada mejor que trabajar con amigos).

Llegamos a la aldea de los cocos y nos recibió una lluvia finita y una pequeña sonrisa de valentina, que estaba nerviosa sin saber que iba a pasar, toda la familia que la rodeaba, le decía que se quede tranquila que todo iba a salir hermoso y así fue.

Salimos para la iglesia Nuestra señora del Carmen en Falda del Carmen y al llegar nos encontramos que la luz se había cortado por la tormenta, en estas situaciones siempre es difícil para los que están alrededor de los novios, no quieren que el día se arruine por algo como esto y fue ahí donde presencie la entrada mas linda de una novia a la iglesia, 180 personas aplaudiendo, gritando "vaaamos" "viva la novia" "te amamos" un mar de frases de aliento, en lo personal recuerdo la piel de gallina mientras caminaba hacia el altar pasando por la gente, imagino lo que debe haber sentido Valentina.

Y así fue toda la noche, la energía de la gente era el contrapeso que combatía los cortes de luz, se apagaban las luces y comenzaban a cantar y arengar, la novia se subía a una silla y todos cantaban, el alma de la fiesta siempre son los invitados, por eso tenes que rodearte de grandes amigos y disfrutar sin importar lo que suceda ese día.

Como regalo para los novios y los invitados prepare la entrada de blog mas larga de este año, despido este 2014 con una de las bodas mas lindas que me toco fotografiar en mi vida.

Vestido: Las Demiero - Maquillaje: Cintia Ferreyra - Fascinator: Maria fernanda barr  - Ramo: Mil Magnolias - Salón: Aldea de los Cocos - Iglesia: Nuestra señora del Carmen Falda del Carmen