Boda de dia en Falda del Carmen Flor y Enrique

Una boda de destino en córdoba de una hermosa pareja con las que nos fuimos conociendo mediante mails y planificando todo a la distancia.

Ellos que hace ya 10 años viven en Barcelona organizaron un precioso casamiento junto a amigos que vinieron del sur y hacia mucho tiempo no se reencontraban con los novios

Las bodas de día y en el campo siempre tienen una magia especial, disfrutar con tus amigos al sol de una hermosa tarde no tiene precio.

Es lindo cuando una pareja que ah viajado por todo el mundo, decide realizar su boda en las sierras de córdoba, esta hermosa provincia tiene una variedad de lugares preciosos para celebrar y aldea de los cocos es el lugar ideal si queres hacer tu boda bien campestre.

Tuve la suerte de compartir esta boda, con Maxi un amigo que siempre me acompaña y con quien ya nos comunicamos con una mirada, el estuvo a cargo de la cobertura del novio en los preparativos, pueden ver sus trabajos acá.

Iglesia: Nuestra Señora del Carmen Falda del Carmen - Salón: Aldea de los Cocos - Make-up: Cintia Ferreyra Estudio de Maquillaje