Boda de Jesi y Hernan en Agua Canta Unquillo Cordoba

Es muy difícil escribir lo mucho que disfrute este casamiento, fue muy especial y me toco vivirlo de una forma muy intima con la pareja.

La mañana nos recibió en la peluquería de Fernando Moreno escuchando a la negra Mercedes Sosa entre risas y lagrimas de Jesi ya sentía que ese día iba a ser especial

No todos los días tenes la suerte de estar registrando a 2 novios que se cambian y van juntos a la iglesia, esa pequeña gran diferencia hizo que esta boda fuera tan especial, poder sentir y compartir los nervios desde un lugar privilegiado.

Después de la iglesia nos dirigimos al hermoso salón de evento de Unquillo Agua Canta, donde todo ya estaba listo.

La decoración de esta boda estuvo a cargo de Martin Ripodas uno de los mejores organizadores de eventos de Córdoba, quien estuvo en cada detalle y completo el circulo para que esta boda fuera mágica.

Quiero terminar esta entrada de blog destacando a los amigos (que son el alma de una buena boda) de Jesi y Hernan que se divirtieron sin parar y bailaron todo el día,

Todavía recuerdo cuando volvía a casa  y no podía sacarme la sonrisa de la cara, sabia que había sido un hermoso casamiento de esos especiales que te hacen ser mejor persona.

Wedding Planner: Martin Ripodas - Salon de Evento: Agua Canta - Peluquero: Fernando Moreno