Boda en Estancia Villa Allende de Vane y Lucas

Ella "es la compañera de mi vida, es la que me escucha y me banca mis malos humores y mis días malos. También la que se pone contenta cuando estoy bien,  la que se ríe de mis ocurrencias y la que me ayuda a tomar con gracia las cosas malas que pasan."

El "es la persona más remadora y perseverante  que conozco, es excelente detallista y apasionado por su trabajo. Siempre el más cariñoso el que me vive mimando y demostrando su amor, aunque yo le gruña un poco a veces. Es el que me tiene una paciencia infinita, me alienta, me cuida, me acompaña y me banca siempre con todo."

Vanesa se cambio en la casa de sus padres rodeado de familia y desde ahí salimos directamente para la hermosa Estancia de Villa Allende.
Una de las noches mas hermosas de noviembre nos recibió con un hermoso civil al aire libre.
Una boda super descontracturada y sin ningún cliché típico, siempre charlamos lo mismo con los novios, la fiesta tiene que representarte y de esa forma vas a pasarla mejor sin sufrir por que no estas haciendo algo que las estructuras clásicas pregonan.

Wedding Planner: Martin Ripodas - Salon: Estancia Villa Allende - Vestido: Natalia Stiefel para Novias de Cordoba, Bridal House - Dj: Atila el 1 - Torta: La Capkeria