Casamiento de dia en La Angelina de Dany y Mauri

Primera Boda Die Welle

Una boda de día, en uno de los salones más bonitos de córdoba, con una pareja que se prende fuego, uno de mis casamientos favoritos de este año, todo eso en este post.

Arrancamos con dany y todas sus amigas tomando mates, mientras mauri con su familia se preparaban para ir al hermoso convento de San Alfonso.

Un sábado de mucho calor (cuando la semana había estado muy fría) música desde muy temprano, amigos que preparan coreografías, casamientos así son los que te dan ganas de dejar la cámara y sumarte a la fiesta.

Acá abajo un resumen algo distinto, en mi blog solo subo material propio (y cuando no lo es aclaro) pero en esta ocasión el posteo es 50% compartido con el gran Tom Escobar, hermano y compañero de aventuras en “Die Welle” nuevo proyecto que nació hace 6 meses y del cual venimos hablando hace años, toda la info debajo de las fotos.
 

Salón: La Angelina - Iglesia: Convento de San Alfonso - Organización: Vico Garcia - Decoracion: Vivaria Eventos - Flores: Verde Flor 
 Vestido:  Sofia Ferreyra - Peinado: Zoly Silveira de Rosales Estilistas - Make up: Maria Jose Primo - Dibujos: Ramiro Buteler

 

Hay momentos de la vida que marcan un antes y un después, siempre es difícil verlos porque nos resultan más fáciles definirlos cuando pasan, pero esta boda ya anticipamos en enero que iba a ser un punto de inflexión.

Cuando concretamos la fecha de la boda con Dany coincidía con el congreso de fotografía del cual soy parte hace ya 4 años, era justo ese sábado posterior, fecha en la que uno de mis mejores amigos iba a estar en la ciudad.

Con Tom nos conocemos hace ya 9 años, cuando los 2 no sabíamos que íbamos a hacer con nuestra vida, hemos recorrido caminos similares y sentimos lo mismo por la fotografía.

Por eso esta boda era especial, porque teníamos un proyecto guardado hace años, ese proyecto se llama “Die Welle” y significa nosotros 2 juntos haciendo bodas (algo en lo que estamos trabajando fuerte desde ya unos 6 meses)

Die Welle va a ser distinto (ya tenemos 2 bodas más agendadas este año) y estamos viendo como este proyecto comienza a tomar forma sólo.