Jesi y Hernan

Un día decidimos casarnos y como todos arrancamos haciendo la lista interminable de cosas importantes y personas que sin duda debían estar presentes,entre ellas nuestro fotógrafo.

Para nosotros era muy importante encontrar a alguien que lograra interpretar lo que nosotros queríamos para ese día. Entre visitas a paginas y datos que nos brindaban nuestros amigos,encontramos a Jere que nos impacto con su trabajo y despertó en nosotros el interés de conocerlo.

Desde ese momento, Jere supo comprender la esencia de lo que para nosotros iba a ser una fiesta inolvidable. Así pudimos compartir cada etapa y junto a nosotros se convirtió en un protagonista mas ya que fue el espectador principal desde nuestra salida juntos hasta el final de ese día tan hermoso. 

Mirar sus imágenes nos llena de alegría, y su capacidad de transmitir  tantos sentimientos nos emociona, trasladándonos a cada momento vivido como si fuera hoy.

Para nosotros es importante destacar que el representa una combinación entre un fotógrafo profesional y una compañía esencial, capaz de expresar con sus fotos toda su pasión y así regalarnos el mejor recuerdo de nuestras vidas.

Solo nos queda agradecerle y esperar que el destino o la vida nos vuelva a reencontrar.

Para mirar la boda de ellos en Aguacanta hace click acá


Jere captó la onda que queríamos para el casamiento desde el principio! No queríamos nada tradicional y  nos apoyó siempre en esa idea.

Fue super profesional en todo momento y por eso lo elegimos, porque nos dió mucha confianza y porque su trabajo es precioso, se nota mucho que le apasiona lo que hace y como diseñadores sabemos de eso.

Lo mejor de todo es que no lo sentimos en toda la fiesta (no queríamos sentirnos perseguidos jajaja), y aún así las fotos quedaron increíbles y retratan y cuentan todos los momentos importantes de la noche.

Para mirar la boda de ellos en Estancia Villa Allende hace click acá.


Flor y Lucas

Mientras buscaba fotógrafo para nuestra boda, vi el trabajo de muchos profesionales, pero el de Jere me impactó de forma especial. Más allá de la técnica y visión artística que son evidentes, lo que más nos gustó es que cada foto transmitía  “algo más”, así fue como lo elegimos sin siquiera conocerlo, porque vivimos muy lejos de Córdoba.

fotografo de bodas en la pampa

Desde la primera charla que tuvimos me di cuenta que no nos habíamos equivocado.  Jeremías no solo es extremadamente responsable y detallista sino que se nota que ama lo que hace y ese amor lo manifiesta en cada una de sus fotos.

Nuestras fotos son todo lo que esperábamos y más! No solo porque son bellas sino principalmente porque nos permiten revivir al mirarlas toda la felicidad y alegría que sentimos ese día.

Recomendamos a Jere no solo por su calidad como profesional sino principalmente por su calidad humana que es la que le permite tener tanta sensibilidad para reconocer las emociones y atraparlas para siempre en sus fotografías.

Para ver las boda de ellos en el Hotel La Campiña en Santa Rosa La Pampa hace click acá.


Emi y Nacho

Si estás buscando una persona que no sólo retrate esa noche única, sino que te brinde calidez, te demuestre su cariño dedicación y te dé confianza plena,puedo asegurar por experiencia propia que tanto mi marido como yo, estamos felices y agradecidos de habernos encontrado con Jeremías.

Portfolio 2 fotografo de bodas neuquen (14).jpg

Con nosotros, se interesó por cada detalle, por la familia que nos rodeaba, por los preparativos y después de la boda nunca dejó de tener contacto.

Existen muchos fotógrafos buenos, pero pocos son quienes tienen tamaño amor por su trabajo y por el cliente como él.

 

Para ver la boda de ellos hace click acá. 

 

 


Jessi y Jere

Es muy profesional y flexible a tus tiempos (las novias andamos a mil por hora).

Portfolio 1 fotografo de bodas carlos paz (18).jpg

Sentí mucha satisfacción cuando vi el trabajo final y cada vez que miro las fotos vuelvo a vivir todo de nuevo.

No sólo lo recomiendo, sino que lo vuelvo a elegir para retratar los mejores momentos de mi vida.

Para ver la boda de ellos hace click acá.

 


Gisela y Pablo

Quedamos mas que satisfechos con el servicio, toda la cobertura desde comienzo a fin fue excelente, tenemos unas hermosas fotos y un hermoso recuerdo de nuestra boda que nos quedara para siempre.

fotografo de bodas en cordoba argentina (20).jpg

Fue muy lindo trabajar con el porque se nota que tiene mucha pasión por lo que hace.

Y hasta tenemos el honor de tener una foto que salio premiada en un concurso nacional de fotografía de bodas.

 

Para ver la boda de ellos hace click acá.