Desde siempre soy la que saco la foto en las juntadas, no porque maneje bien la cámara sino xq prefiero evitar salir... le tengo un poco de rechazo y esto me preocupaba el día de mi boda dado que quería tener un lindo recuerdo... Jere fue sin dudas la mejor elección para este día tan especial. Se tomó el trabajo de venir a conocernos, se interesó por nuestra familia y por cada detalle... Su desempeño es super profesional y junto a su inmensa dedicación y pasión por su trabajo logró que nos distendiéramos y todo fluyera naturalmente, lo cual permitió fotos increíbles sin necesidad de posar, retratando esos momentos únicos cargados de gestos y emociones que cada vez que vemos el fotolibro nos traslada a ese día como si lo volviésemos a vivir una y otra vez!!! No lo dudes, el es el indicado, tu invitado especial!

salon+la+mansion+potrero+de+los+funes+(5).jpg

fotos+de+bodas+civil+calle+uruguay+(15).jpg

Tenemos en nuestros corazones la marca intacta de aquel día. Tenemos tus fotos, que no son un simple recuerdo plasmado en papel. Al verlas, nos recorre, de dedos a cabeza las sensaciones vividas ese día...único e inolvidable. Hoy y siempre estaremos felices de haberte elegido y que hayas sido parte de él. Nos es imposible mirarlas sin emocionarnos y conectar con nuestra canción. Jere, dejaste de ser el fotógrafo y te convertiste en un amigo, siempre atento, cariñoso, profesional y con una sonrisa. Gracias por cumplir con todos nuestros pedidos y sorprendernos con detalles inimaginables. … “Y aunque no importa lo que traiga el futuro” ... Pipa y Negro te esperan listos para jugar y nosotros para viajar por algún lugar del mundo por más momentos hermoso. Te queremos por siempre Ro y Juan.


Jere nos hizo sentir muy cómodos, desde la primer reunión. La verdad es que ese día se nos pasó volando pero nos volvimos a emocionar reviviendo cada momento que captó a traves de su cámara. Recuerdo en medio de la fiesta verlo bailar con la cámara en mano disfrutando de su trabajo, un amigo más.

2017-04-22 Valen y Santi  039.JPG

026 Sesion y Asado Post Boda .JPG

A la hora de buscar un fotógrafo para nuestro casamiento queríamos alguien que reflejara exactamente como somos y por eso elegimos a Jere. 

No queríamos que nos hiciera posar ni que nos incomodara el hecho de tener un fotógrafo todo el tiempo con nosotros (no estamos acostumbrados a eso!). Rápidamente el se fusionó con nuestras familias y amigos y se convirtió en los ojos que retratarían mágicamente, tanto nuestro casamiento como pre y pos boda. Nos prometió que en un mes tendría el material editado, y así fue.

Las fotos resultaron hermosisimas, llenas de alegría y momentos únicos que siempre los recordaremos gracias a su trabajo.


Jere estuvo presente en todos los momentos importantes, y sus fotos, la historia que logró contar de ese día, realmente nos emocionó. Gracias, por hacer posible los recuerdos de ese momento que aún revivimos gracias a tus fotos! 

boda+de+dia+en+ascochinga+746.jpeg