Desde siempre soy la que saco la foto en las juntadas, no porque maneje bien la cámara sino xq prefiero evitar salir... le tengo un poco de rechazo y esto me preocupaba el día de mi boda dado que quería tener un lindo recuerdo... Jere fue sin dudas la mejor elección para este día tan especial. Se tomó el trabajo de venir a conocernos, se interesó por nuestra familia y por cada detalle... Su desempeño es super profesional y junto a su inmensa dedicación y pasión por su trabajo logró que nos distendiéramos y todo fluyera naturalmente, lo cual permitió fotos increíbles sin necesidad de posar, retratando esos momentos únicos cargados de gestos y emociones que cada vez que vemos el fotolibro nos traslada a ese día como si lo volviésemos a vivir una y otra vez!!! No lo dudes, el es el indicado, tu invitado especial!

salon+la+mansion+potrero+de+los+funes+(5).jpg

fotos+de+bodas+civil+calle+uruguay+(15).jpg

Tenemos en nuestros corazones la marca intacta de aquel día. Tenemos tus fotos, que no son un simple recuerdo plasmado en papel. Al verlas, nos recorre, de dedos a cabeza las sensaciones vividas ese día...único e inolvidable. Hoy y siempre estaremos felices de haberte elegido y que hayas sido parte de él. Nos es imposible mirarlas sin emocionarnos y conectar con nuestra canción. Jere, dejaste de ser el fotógrafo y te convertiste en un amigo, siempre atento, cariñoso, profesional y con una sonrisa. Gracias por cumplir con todos nuestros pedidos y sorprendernos con detalles inimaginables. … “Y aunque no importa lo que traiga el futuro” ... Pipa y Negro te esperan listos para jugar y nosotros para viajar por algún lugar del mundo por más momentos hermoso. Te queremos por siempre Ro y Juan.


 

 

Jere nos hizo sentir muy cómodos, desde la primer reunión. La verdad es que ese día se nos pasó volando pero nos volvimos a emocionar reviviendo cada momento que captó a traves de su cámara. Recuerdo en medio de la fiesta verlo bailar con la cámara en mano disfrutando de su trabajo, un amigo más.

2017-04-22 Valen y Santi  039.JPG

026 Sesion y Asado Post Boda .JPG

A la hora de buscar un fotógrafo para nuestro casamiento queríamos alguien que reflejara exactamente como somos y por eso elegimos a Jere. 

No queríamos que nos hiciera posar ni que nos incomodara el hecho de tener un fotógrafo todo el tiempo con nosotros (no estamos acostumbrados a eso!). Rápidamente el se fusionó con nuestras familias y amigos y se convirtió en los ojos que retratarían mágicamente, tanto nuestro casamiento como pre y pos boda. Nos prometió que en un mes tendría el material editado, y así fue.

Las fotos resultaron hermosisimas, llenas de alegría y momentos únicos que siempre los recordaremos gracias a su trabajo.


Jesi y Hernan

Un día decidimos casarnos y como todos arrancamos haciendo la lista interminable de cosas importantes y personas que sin duda debían estar presentes,entre ellas nuestro fotógrafo.

Para nosotros era muy importante encontrar a alguien que lograra interpretar lo que nosotros queríamos para ese día. Entre visitas a paginas y datos que nos brindaban nuestros amigos,encontramos a Jere que nos impacto con su trabajo y despertó en nosotros el interés de conocerlo.

Desde ese momento, Jere supo comprender la esencia de lo que para nosotros iba a ser una fiesta inolvidable. Así pudimos compartir cada etapa y junto a nosotros se convirtió en un protagonista mas ya que fue el espectador principal desde nuestra salida juntos hasta el final de ese día tan hermoso. 

Mirar sus imágenes nos llena de alegría, y su capacidad de transmitir  tantos sentimientos nos emociona, trasladándonos a cada momento vivido como si fuera hoy.


Flor y Lucas

Mientras buscaba fotógrafo para nuestra boda, vi el trabajo de muchos profesionales, pero el de Jere me impactó de forma especial. Más allá de la técnica y visión artística que son evidentes, lo que más nos gustó es que cada foto transmitía  “algo más”, así fue como lo elegimos sin siquiera conocerlo, porque vivimos muy lejos de Córdoba.

fotografo de bodas en la pampa

Desde la primera charla que tuvimos me di cuenta que no nos habíamos equivocado.  Jeremías no solo es extremadamente responsable y detallista sino que se nota que ama lo que hace y ese amor lo manifiesta en cada una de sus fotos.

Nuestras fotos son todo lo que esperábamos y más! No solo porque son bellas sino principalmente porque nos permiten revivir al mirarlas toda la felicidad y alegría que sentimos ese día.

Recomendamos a Jere no solo por su calidad como profesional sino principalmente por su calidad humana que es la que le permite tener tanta sensibilidad para reconocer las emociones y atraparlas para siempre en sus fotografías.


Emi y Nacho

Si estás buscando una persona que no sólo retrate esa noche única, sino que te brinde calidez, te demuestre su cariño dedicación y te dé confianza plena,puedo asegurar por experiencia propia que tanto mi marido como yo, estamos felices y agradecidos de habernos encontrado con Jeremías.

Con nosotros, se interesó por cada detalle, por la familia que nos rodeaba, por los preparativos y después de la boda nunca dejó de tener contacto.

Existen muchos fotógrafos buenos, pero pocos son quienes tienen tamaño amor por su trabajo y por el cliente como él.

 

 

 

Portfolio 2 fotografo de bodas neuquen (14).jpg